Los prestamos hipotecarios para la primera vivienda

Esta flexibilidad es precisa en un planeta poco a poco más alterable. Cambiamos continuamente de puesto, sitio de vivienda, planes vitales, etc.. Merced a los créditos de hipoteca puente podemos mudar de casa cuando nuestra familia se vuelva más grande o bien en el momento en que nos mudemos a trabajar a otro sitio, aun si contamos con una hipoteca por abonar aún.

¿De qué forma marcha el crédito hipoteca puente?
Una hipoteca puente, asimismo famosa como hipoteca de cambio de casa, consiste en 2 hipotecas unificadas en una. O sea, contando con la hipoteca de la residencia vieja y la de la nueva a la que nos marchamos a mudar, agrupamos las dos en una sola hipoteca hasta el momento en que se venda la primera.

Hasta el momento en que logremos vender la vieja casa vamos a pagar una sola cuota, que siempre y en todo momento va a ser más reducida que si pagáramos las 2 hipotecas separadamente. Una vez nos hayamos desprendido de la primera residencia vamos a pasar a abonar una hipoteca usual para la nueva casa.

En suma, se trata de una herramienta útil para poder adquirir una casa nueva sin precisar malvender velozmente la precedente, reduciendo al unísono los costos de contar con 2 hipoteca simultáneas.

Peculiaridades del prestamos hipoteca puente
Cuando vayas a pedir una hipoteca cambio de casa a alguna entidad de préstamos con garantía hipotecaria, vas a ver que existen determinados requisitos o bien peculiaridades intrínsecas a esta clase de créditos de hipoteca puente.

Primero de todo contamos con un plazo entre dos y cinco años para vender nuestra residencia precedente. O sea, desde los cinco años es obligatorio que pasemos a contar con una sola hipoteca usual. Además de esto, la máxima financiación que vamos a poder lograr va a ser del ochenta por ciento sobre el valor de la tasación de las 2 garantías. Cifra que puede cambiar dependiendo de la entidad prestamista.

confianza online a la hora de acceder a los creditos aunque tengas asnef
confianza online a la hora de acceder a los creditos aunque tengas asnef

Como característica provechos rememorar que la primera amortización cuando logremos vender la primera residencia va a tener una comisión de cancelación del 0 por ciento . Además de esto, en los primeros 5 años hasta el momento en que logremos vender la primera residencia, la cuota reducida va a estar amoldada a nuestras posibilidades de pago, de manera que no vamos a tener prisas para vender la casa y vamos a poder de esta manera buscar las condiciones que más nos favorezcan.

En suma, el crédito hipoteca puente es un producto financiero que nos permite mudar de casa aun cuando aún pagamos la precedente. Así podamos tomarnos el tiempo para vender la casa por unas condiciones convenientes y sin prisas mientras que nos mudamos a la nueva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s